Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

#Opel120: tres videoclips llenos de historia

#Opel120: tres videoclips llenos de historia
Martes, 23 de julio de 2019

#Opel120. Bajo este hashtag se pueden encontrar en las redes sociales y en YouTube tres impactantes vídeos, imágenes e información sobre los 120 años de la historia de amor que el antiguo fabricante de máquinas de coser ha mantenido con el automóvil. 120 años marcados por la apuesta inequívoca de Opel por la democratización de la movilidad, la eficiencia y el dinamismo, un legado hoy más vigente que nunca.

La campaña por el 120 aniversario se articula en torno a tres vídeoclips, que ya están disponibles en YouTube. El primero de ellos, “Opel: 120 años de Automóviles en Acción”, de apenas un minuto de duración, hace un recorrido por nuestros principales modelos, arrancando por el Opel Patentwagen “System Lutzmann”, de 1899. En este dinámico corto se ve la evolución del concepto de movilidad y dinamismo a través de modelos tan emblemáticos como los Opel Olympia, Kapitän, Olympia, GT, Kadett, Insignia y, como no, el superventas Opel Corsa, coches que encarnan tres valores esenciales: alemán, emocionante y asequible.

«Opel celebra 120 años de producción de automóviles, o lo que es lo mismo, 120 años plagados de coches emocionantes, innovadores y, sobre todo, vibrantes, y eso es exactamente lo que queremos presentar», señala el Director de Marketing Tobias Gubitz. «En la escena final del vídeo”, agrega, “también se muestra el éxito de nuestra ofensiva de productos, coches como el Insignia GSi, y la fuerza con que vuelve a brillar el emblema del rayo Opel».

Contacto

Sus datos personales serán tratados por EUROSERVICIO MORENO, S.L con domicilio en Crta. A-121 Km. 41.180 - 50100 La Almunia de Doña Godina Zaragoza y con CIF/NIF B50534262 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias